Métodos de pago

Métodos de pago

FORMAS DE PAGO QUE ACEPTA EN ENPLASA.COM

Tarjetas de crédito / débito

Aceptamos las principales tarjetas de crédito

Puede usar tarjeta de crédito o débito de cualquier banco de la República Dominicana para comprar artículos en enplasa.com

PayPal

Aceptamos pagos seguros a través de PayPal, una de las plataformas internacionales más usadas y seguras que existen para procesar pagos digitales a nivel mundial.

Si no conoces PayPal puedes saber más en su página web oficial PayPal.com

Deposito bancario

Aceptamos pagos a través de depósitos bancarios.

Solo debe seleccionar el método de pago através de depósito o transferencia bancaria y depositar o transferir el monto total de su compra en nuestra cuenta de banco con el número de referencia de la compra en su factura de enplasa.com que llegara a su correo o agregando su nombre para identificar su pago en nuestra cuenta de banco y luego enviarnos su comprobante de pago al correo infoenplasa@gmail.com

Una vez haga este proceso comuníquese con nosotros para poder agilizar su compra y por Eder a enviar su artículo comprado en enplasa.com a su provincia.

Transferencias bancarias

En este proceso es muy similar al proceso de depósito bancario con un detalle, de que debemos verificar su transferencia, esto lo hacemos dependiendo en el horario en que haga su transferencia ya que dependemos del tiempo de procesos de los bancos para verificar y efectuar la transferencia.

Es decir si usted quiere comprar con transferencia bancaria debe hacer su transferencia bancaria preferiblemente en la mañana.

¿Por qué pasa esto? Esto sucede por algunos bancos después de la República Dominicana procesan las transferencias bancarias que se realizan a después del medio día al días siguiente, para ser más específico de lunes a viernes de todas las transacciones se que se hacen después del medio día se procesan al día siguiente después de las 8:00 o 9:00 de la mañana.

Y si su pago es un viernes después del mediodía podría no procesarse el fin de semana, si no que  podría procesarse y confirmarse  para hacerse efectivo el próximo lunes después de las 8:00 o 9:00 de la mañana.

Sabiendo esto hasta entonces cuando confirmamos su pago es que procesaremos y enviaremos el pedido a su provincia. 

Restricciones

*No aceptamos cheques de caja o giros postales.

 

PAGO INTERNACIONALES ACEPTADOS

Aceptamos pagos internacionales a través de Paypal o tarjetas de crédito, pero por el momento no hacemos envíos internacionales de ninguno de nuestros artículos.

Entonces cómo es que aceptamos internacionales si por el momento hacemos envíos internacionales de ningún artículo?

 Es muy simple aceptar pagos internacionales para algunos de nuestros clientes viven en el extranjero y pueden hacer compras en nuestra tienda y enviarlas a sus familiares, amigos o allegados directamente o como regalos en República Dominicana.

Enplasa.com se reserva el derecho exclusivo de aceptar o rechazar cualquier transacción que sea detectada como sospechosa o fraudulenta en nuestra plataforma.

No somos responsables ni apoyamos un mal uso o abusos de usuarios que actúan la violacion o detrimento de la leyes de República Dominicana e internacionales.

En caso de detectar alguna acción sospechosa por favor pónganse en contacto con nosotros lo más pronto posible, ayudanos a que nuestra plataforma sea más segura.

En caso de alguna duda por favor preguntenos sin ningún tipo de compromiso estaremos encantados colaborarle y responderle tan pronto como nos sea posible. 

RESTRICCIONES PARA EL USO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO PARA HACER UNA COMPRA EN ENPLASA.COM

Como cliente de Enplasa.com debe tener en cuenta que solo enviamos a la dirección de facturación del titular de la tarjeta de crédito o débito. En ocasiones podríamos hacer excepciones: pero podríamos solicitar su documentación para verificar su identidad.

Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y reembolsar su pago por cualquier motivo, incluso por sospecha de fraude, precios incorrectos del producto y artículos agotados. Además, nos reservamos el derecho a cooperar con los departamentos de justicia correspondiente y / o la policía local en relación con dicho fraude sospechado, así como también buscar recursos civiles contra los presuntos perpetradores.

IR AL CARRITO |  IR A LA TIENDA |  IR A MI CUENTA

 

Shopping cart

HEY, ¡REGÍSTRATE Y CONÉCTATE CON ENPLASA!

Se el primero en conocer nuestras últimas tendencias y obten ofertas exclusivas

Se utilizará de acuerdo con nuestra   Política de Privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de uso de cookies.
Abrir chat