Devoluciones y reembolso

Devolución y reembolso

En enplasa nuestro objetivo es proporcionar siempre a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos al por mayor. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Todos los artículos que tenemos son inspeccionados antes de ser enviados para asegurar la calidad y la condición de los artículos que se envían.

Para garantizar la máxima calidad del producto, verificamos toda nuestra mercancía antes de procesarla. Sin embargo, en el raro caso de que se reciban artículos dañados, aceptaremos la devolución de un pedido defectuoso. 

La consulta de devolución debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío de su pedido.

Una vez que su reclamo haya sido revisado y aprobado, le daremos seguimiento por correo electrónico con sus instrucciones de devolución. Su devolución será procesada después de que nuestra tienda haya recibido el envío de devolución.

Si encuentra algún artículo defectuoso o dañado, el artículo debe devolverse sin lavar, sin usar y con las etiquetas originales intactas, y en el mismo estado en que se envió a la dirección de entrega proporcionada para el pedido en un plazo no más de 5 días después de recibir el paquete. 

 

TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN SER APROBADAS POR NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ENPLASA.COM

Todas las solicitudes serán procesadas después de que nuestro Departamento de Devoluciones inspeccione y verifique el estado del artículo una vez retorne a nuestras instalaciones. 

Por favor, llame al +1 809 000 0000 o escríbanos a infoenplasa@gmail.com para obtener la aprobación y una autorización de devolución. 

 

No se aceptarán devoluciones sin antes ser aprobadas.

 

Requisitos para llevar un proceso de devolución exitoso:

  • El correo electrónico debe contener lo siguiente:
  • Factura o comprobante de compra en enplasa.com
  • Número de pedido
  • Descripción con motivo de la devolución: (Describa el problema lo más claramente posible y en pocas palabras).
  • Por favor, adjunte la fotos o el vídeo de los artículos que desea devolver, mostrando claramente los daños o defectos. 

Aunque comprobamos que toda la mercancía no tiene defectos ni daños antes de enviarla, es responsabilidad del comprador comprobar el producto a su llegada para asegurarse de que no tiene ningún defecto y cumple sus expectativas.

 

Cuando ENPLASA.COM NO se aceptan devoluciones ni reembolsaremos  

  • No aceptamos devoluciones ni reembolsamos artículos o equipos sin antes ser aprobados ni haber agotado el debido proceso descrito en este apartado.
  • No aceptamos devoluciones ni reembolsamos artículos o equipos sin factura o comprobante de compra en enplasa.com
  • No aceptamos devoluciones ni reembolsamos artículos o equipos si la mercancía está dañada por negligencia del cliente ni los artículos sin etiquetas, con las etiquetas desprendidas o pérdidas.
  • No aplica para devoluciones de artículos o equipos que por un mal uso o alteraciones ajenas a su naturaleza original tenga alteraciones de cualquier tipo que afecten su apariencia o el funcionamiento original de dicho artículo en cuestión.
  • No aceptamos devoluciones de artículos en oferta de viernes negro (BLACK FRIDAY)
  • No aceptamos devoluciones de artículos en oferta o liquidación
  • No aceptamos devoluciones de artículos con precios reducidos.


Reembolso

Los créditos de devolución se procesan y conceden en aproximadamente 5 (cinco) a 7 (siete) días hábiles después de que el artículo sea recibido y aprobado por el Departamento de Devoluciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Reembolsos/Crédito en la tienda

El reembolso completo sólo se efectuará para la mercancía irregular.  Por favor, tenga en cuenta que el 3% de la tasa de cancelación de PayPal se deducirá de cualquier solicitud de cancelación o reembolso. Esto es por la nueva política de reembolso de PayPal.

Shopping cart

HEY, ¡REGÍSTRATE Y CONÉCTATE CON ENPLASA!

Se el primero en conocer nuestras últimas tendencias y obten ofertas exclusivas

Se utilizará de acuerdo con nuestra   Política de Privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de uso de cookies.
Abrir chat