fbpx

Métodos de envío

Métodos de envío

Enplasa.com se enorgullece de ser una de las plataformas digitales más completas y dinámicas en la actualidad de la República Dominicana, por ello buscamos cada día ofrecer una dos diferente a nuestros usuarios de interactuar con nuestro entorno digital diseñado para conectar a los dominicanos.

Por ellos ponemos a la disposición de nuestra gente una gama de facilidades para hacer posible que cualquier dominicano en cualquier punto del país pueda servirse en nuestra plataforma de la manera más favorable posible.

A continuación le mostraré con detalle todas posibilidades que tiene cualquier persona sin importar dónde viva o si tenga o no tarjetas de crédito o débito o cuenta de banco, podrás comprar en enplasa.com

Hacemos envíos a todo el país sin excepciones.

Contamos con varios métodos de envíos que detallamos a continuación:

Método de envío Envío Estadar

Este envío es el más usado y economico, solo que debes pasar a recoger tu paquete en la dirección de la sucursal más sercana a tu direccióon según tu provincia.

Habitualmente trabajamos con empresas que nos ayudan a enviar los paquetes de nuestros clientes cada una de estas empresas tiene sucursales en la mayoria de las provincias de la Republica Dominicana en puntos de facil acceso para cualquier persona a nivel local.

Método de envío Entrega a mi Casa (Delivery)

Ccon este método de envío te  enviamos tus paquetes directamente a la puerta de su casa en cualquier parte de República Dominicana.

Nota Importante:
Este método de puerta a puesta es importante que usted puede estar para recibir su paquete, ya que si su paquete no es entregado podrían devolverlo hacia nosotros volver a enviarlo podría incurrirá en el pago de un nuevo servicio de envío o entrega diferente al que nosotros ofrecemos, por lo que no nos hacemos responsables de este nuevo servicio de envío para su paquete según se considere de acuerdo con el cliente.

Shopping cart
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de uso de cookies.