Uncategorized

10 consejos para dar el mejor regalo el dia San Valentín

¿Te sientes un poco despistado a la hora de elegir un regalo de San Valentín? Ten en cuenta que San Valentín se celebra el día del amor y la amistad, así que si las personas están esperando algo especial de quien los quiere de verdad, de quien los ama.

También ten en cuenta que si estás saliendo con alguien, no puedes ignorar el día de San Valentín de alguna manera o te crucificaran.

1- El Día de San Valentín puede ser una festividad complicada porque quieres hacer lo suficiente para obtener puntos por el esfuerzo, pero no quieres hacer demasiado o pasarte de la raya porque eso podría asustar a alguien o dar el mensaje equivocado.  Hacer lo suficiente significa hacer algo, lo que sea, aunque sea pasar por el supermercado de camino y comprar unos chocolates o flores. Hacer demasiado significa hacer de tus regalos todo un show para el público por alguien a quien apenas conoces, con tarjetas de amor o una cena en el restaurante más romántico de la ciudad.

2- Hay que hacer regalos y tarjetas que estén en consonancia con el nivel de la relación. Esto significa que si sólo han salido un par de veces, tienes que elegir una tarjeta de felicitación que sea más juguetona, sarcástica y divertida. 

De la misma manera, si llevan mucho tiempo saliendo, no se puede dejar de lado una tarjeta graciosa o impersonal y no se puede dejar de firmar con el nombre. Si ya llevan un tiempo juntos, tu novio va a esperar una tarjeta sentimental, una tarjeta con letra de impresa o con un mensaje escrito a mano por ti.

3- Ten en cuenta que las mujeres siempre comparan sus regalos, tarjetas y experiencias de San Valentín con sus amigos y colegas. Las mujeres siempre hacen un juego de palabras entre ellas, así que tienes que dar un paso adelante.  No querrás que tu chica sea la única que no tiene nada de lo que presumir. Tienes que darle algo de lo que pueda presumir ante sus amigas. Y los mejores regalos no son siempre los más caros y ostentosos.  En realidad la intención y como hagas ese regalo es siempre lo que se cuenta como la mejor historia  y más romántica sobre su noche de San Valentín que recibe la mayor cantidad de “Ohhhhhs y Ahhhhs” sobre lo dulce y adorable que fue. ¿Puedes ser tú ese tipo?

4- La lencería es un regalo arriesgado. Muchos hombres quieren regalar lencería a sus mujeres. En primer lugar, les gusta ver a su chica con ella puesta y, en segundo lugar, creen que es una buena manera de indicar a su chica que la consideran sexy. 

Sin embargo, si estás pensando en comprar lencería, asegúrate de que estás en la fase de “lencería” de tu cita o la chica podría ofenderse y pensar que es una insinuación sexual inapropiada. Igualmente, asegúrate de que eliges lencería de buen gusto, tu chica podría pensar que no la respetas. Sólo puedes elegir lencería de mal gusto si tu repertorio sexual con tu chica es de mal gusto y atrevido; no aproveches el día de San Valentín para cambiar las cosas.

5- Asegúrate de elegir un regalo que le guste a tu pareja, no sólo algo que te guste a ti. Por ejemplo, no le regales entradas para el estadio a ver a tu equipo favorito jugando pensando que es una noche de fiesta para los dos. 

En lugar de eso, deberías conseguir entradas para un para el cine y elegir una película que te gustaría ver según tus gustos y tú deberías ir con una gran sonrisa en la cara. Y chicas, no le compren una manicura y una pedicura para el día de San Valentín porque pensara que tiene los pies asquerosos y pensara que es un “día de mimos”; a los hombres no les gustan los mimos.

6- Asegúrate de elegir un regalo que tenga algo de romántico y considerado y que no sea sólo práctico. No le compres un secador nuevo porque sabes que lo necesita o un tinte de regalo para que se tiña el cabello. Tómate el tiempo necesario para elegir un regalo que le guste y que no compraría ella misma. O piensa en hacerle compañía mientras está en el salón de belleza; esto le parecerá romántico.

7- Si no puedes gastar mucho dinero, opta por un regalo creativo y sentimental. Algunas buenas ideas son cosas como un certificado de regalo hecho a mano canjeable por un masaje de espalda o un certificado de regalo canjeable por 5 opciones de películas “no vetadas”. 

O espolvorear pedales de rosa y besos de Hershey por todo el dormitorio y hacer un baño de burbujas en un baño iluminado con velas. O haz un CD con todas las canciones favoritas de tu pareja, pero recuerda que se trata de sus favoritas, no de las tuyas. Los regalos no tienen por qué ser caros para ser románticos.

8- Si estás saliendo con más de una persona al mismo tiempo, tienes que asegurarte de pensar en todas ellas el día de San Valentín. Está bien que elijas a tu favorita para la noche de San Valentín, pero si te olvidas de las demás, probablemente no se quedarán por aquí después. Además, si no ves a una de tus chicas el día de San Valentín propiamente dicho, tienes que tener una buena excusa o ella sospechará y eso también te traerá problemas.

9- Si durante la velada romántica comienza a surgir una conversación de “hacia dónde va esta relación” o el incómodo “que somos” (y muchas veces lo hacen), la mejor manera de manejarla es centrarse en la velada romántica que has planeado y sugerirle con calma que deje esa conversación para otro momento.

10- Si tienes un regalo para tu chica y te das cuenta de que no le ha gustado o que has elegido mal, no te pongas a la defensiva, simplemente sé humilde y di que no eres muy bueno eligiendo regalos y que te encantaría que la próxima vez te acompañará y te ayudará a elegir, para poder regalarle algo que realmente le guste. El hecho de que le digas algo así la hará sentir bien y compensará el hecho de que tu regalo no era lo que él o ella esperaba.

Back to list